Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Vincula Fiscalía Nayarit a padrastro que agredió a 5 menores

Vincula Fiscalía Nayarit a padrastro que agredió a 5 menores

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales y Trata de Personas formuló imputación contra Leonel "N", por su probable responsabilidad en hechos que la ley señala como delito de violación equiparada agravada y violencia familiar, el primer ilícito en agravio de una menor de edad y el segundo en agravio de otros cuatro menores. 

Asimismo se formuló imputación contra Adriana "N", por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar en su modalidad de omisión de cuidados y abandono de personas, cometido en agravio de los cuatro menores de edad. 

Derivado de las indagatorias, se pudo precisar que la imputada se identifica como madre de los menores agraviados, en tanto Leonel "N" es pareja sentimental de Adriana "N".  

Por lo anterior y luego de una denuncia, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación y recabó los elementos de prueba, mismos que expuso ante un Juez de Control, quien los consideró suficientes para dictar auto de vinculación a proceso contra Leonel "N" y Adriana "N", a quienes además fijó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y prisión preventiva justificada, respectivamente.

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias