Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Vinculado a proceso Samuel "N" por homicidio en Del Nayar

Vinculado a proceso Samuel

 A través del Ministerio Público de Jesús María, municipio Del Nayar, la Fiscalía General del estado de Nayarit obtuvo de un Juez de Control el auto de vinculación a proceso contra Samuel "N", quien fue aprehendido por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado, en agravio de un menor de edad de identidad reservada.

Los hechos ocurrieron el día 15 de septiembre del 2020, cuando por el poblado Peñas Amarillas, municipio Del Nayar, se trasladaban montados en mulas la víctima y sus dos hermanas -también menores de edad-, y en un momento determinado se dieron cuenta de la presencia del imputado, quien sin motivo alguno sacó un arma de fuego y comenzó a disparar en contra del menor ofendido, privándolo de la vida.

Una de las menores que acompañaba al hoy occiso bajó de la mula y corrió rumbo al poblado Las Culebras, para encontrar a su padre que venía atrás de ellos, siguiéndola el imputado y disparando contra ella y su padre, sin lograr lesionarlos, por lo que pudieron huir del lugar. Mientras, la otra menor acompañante del ofendido siguió su camino sobre el lomo del animal hacia su casa, avisando a su madre lo sucedido. Por lo anterior además se fijó la prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de cierre de investigación de tres meses.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias