Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Vinculan a proceso a hombre por violación equiparada

Vinculan a proceso a hombre por violación equiparada

Por la violación de una menor, Hugo Alberto "N", fue vinculado a proceso. Fue la Fiscalía General del estado de Nayarit, a través de la Agencia del Ministerio Público del municipio de Bahía de Banderas que logró de un Juez de Control el inicio de este proceso judicial contra el sujeto por su presunta responsabilidad en el hecho que la ley señala como delito de violación equiparada, cometido en agravio de una niña de identidad reservada.

Sobre los hechos de que se responsabiliza al imputado, se tiene conocimiento que ocurrieron en la localidad San Vicente, municipio de Bahía de Banderas, lugar donde el ahora vinculado cometió actos lascivos contra la menor el 22 de diciembre del año 2022 y el 1º de enero del año en curso, al interior de su domicilio, por lo que elementos de la Agencia de Investigación Criminal ejecutaron una orden de aprehensión el día 18 de agosto en contra del indiciado.

Tras reunir los elementos de prueba pertinentes se presentó ante un Juez de Control a Hugo Alberto "N", a quien se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada, en tanto se fijó un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones complementarias, tiempo en que el Agente del Ministerio Público podrá aportar mayores elementos de prueba contra el imputado y tras ese tiempo continuará el procedimiento legal. 

Es de precisar que se cumplimentó otra orden de aprehensión contra Hugo Alberto "N", por su presunta participación en hechos que según apreciación de la ley encuadran el delito de violencia familiar, cometida en agravio de una mujer de identidad reservada.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias