Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Vinculan a proceso a presunto feminicida

Vinculan a proceso a presunto feminicida

Phillip "N", presunto autor del primer feminicidio en Nayarit, fue vinculado a proceso por un juez de control, por el delito de feminicidio agravado, delito cometido en contra de quien fuera identificada como su pareja sentimental.

Fue este lunes que la Fiscalía General del Estado dio a conocer lo que sucedió el 1 de enero, y que de manera extraoficial se había divulgado en los medios de comunicación. De acuerdo a la información, la víctima se encontraba en un domicilio de la localidad San Francisco, municipio de Bahía de Banderas en compañía del imputado, quien sin motivo alguno empezó a agredirla de forma verbal, para después golpearla en diferentes partes del cuerpo, ocasionándole 37 lesiones que de manera posterior le originaron la muerte por choque mixto secundario a contusión difusa de cráneo de tercer grado, contusión profunda de tórax/abdomen y policontundida.

El Ministerio Público logró obtener elementos de prueba suficientes que al presentarlos antes el Juez de Control los consideró suficientes para imponer como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa con un plazo de seis meses para la investigación complementaria. 

De manera también extraoficial, se ha dado a conocer que el presunto feminicida era un peleador de UFC, una empresa de artes marciales, retirado desde el 2021, año en el que comenzó a viajar frecuentemente a México.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias