Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Vinculan a proceso al presunto feminicida de Francisca

Vinculan a proceso al presunto feminicida de Francisca

La Fiscalía General del Estado de Nayarit logró vinculación a proceso de Juan Manuel "N", presunto feminicida de Francisca "N", quien fuera vecina del poblado de Jalcocotán, municipio de San Blas. Los delitos que se le imputan son feminicidio agravado y delito vinculado con desaparición de personas.

De los hechos la Fiscalía precisó que, el sábado 29 de octubre, autoridades localizaron un cuerpo sin vida dentro del predio conocido como La Cebadilla, en el ejido Jalcocotán, y posterior a los exámenes pertinente se confirmó que dicho cuerpo corresponde al de la joven Francisca "N", desaparecida el pasado 27 de septiembre. Según los indicios recabados hasta el momento, Juan Manuel "N" habría privado de la vida a la mujer con un arma de fuego, para posteriormente ocultar su cuerpo en el lugar ya referido.

El presunto feminicida fue detenido a través de un operativo en el poblado Jalcototán, municipio de San Blas, luego de que se emitiera una orden de aprehensión en su contra.

La Autoridad Judicial, dictó vinculación a proceso contra Juan Manuel "N"; asimismo, le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y fijó un plazo de 6 meses para el cierre de la investigación complementaria.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias