Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Visita México una delegación de legisladores de California

Visita México una delegación de legisladores de California

El jefe de la Unidad para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco, recibió a una delegación de senadores estatales de California, encabezados por María Elena Durazo, con quienes conversó en torno a temas de cambio climático, migración, seguridad y electromovilidad.

Velasco Álvarez agradeció a nombre del gobierno mexicano, el respeto mostrado por las diferentes autoridades de California a la comunidad mexicana radicada en ese estado. En ese sentido se pronunció por una reforma integral que brinde seguridad y protección a los millones de migrantes mexicanos.


En tanto, los senadores de California subrayaron que uno de los objetivos de su visita es comprender y conocer mejor la cultura mexicana y sus comunidades, principalmente la indígena, con la finalidad de profundizar en sus esfuerzos para colaborar con la gran cantidad de personas originarias de nuestro país que residen en ese estado.

Los legisladores californianos refrendaron su disposición a continuar colaborando con México en materia de energías renovables y seguridad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias