Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Visitantes ensucian "El Pichón"

Visitantes ensucian

Visitantes del Santuario El Pichón, en el municipio de Tepic, reportaron que durante una visita hecha el pasado fin de semana se habían percatado de una gran cantidad de basura en el camino que lleva hasta la iglesia. Efectivamente, en un recorrido que realizó el equipo de Meganoticias, nos encontramos con que los mismos visitantes o quienes pasan por el lugar arrojan a la orilla del camino la basura de productos que van consumiendo o consumieron, ocasionando un mal aspecto a este lugar tan emblemático para los creyentes del catolicismo.

Bolsas y envases de plástico pueden encontrarse en la calzada de Guadalupe, así como platos y vasos de unicel, ya cerca de la iglesia, en la pequeña explanada encontramos también cartones en los que se transportan las cervezas.

Otra práctica que también es común ver en este lugar es la quema de las hojas secas que caen de las decenas de eucaliptos que adornan la calzada de Guadalupe, ocasionando que el camino se llene de humo.

Cabe señalar que tampoco pudimos localizar un bote de basura en todo el trayecto; sin embargo el exhorto en esta ocasión es para los visitantes que acuden a este lugar para evitar dejar la basura en el camino, guardarla y en casa sacarla con los demás desechos para que el camión de la basura lo traslade al depósito municipal.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias