Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Visualizan a Pérez Garibay, como nuevo delegado Jalisco

Visualizan a Pérez Garibay, como nuevo delegado Jalisco

Luego de la polémica renuncia de Carlos Lomelí Bolaños como delegado federal en el estado de Jalisco, fuentes cercanas al partido Morena, visualizan al excandidato a senador Antonio Pérez Garibay para el cargo, al igual que otros personajes del sector público y privado de la entidad.

Pérez Garibay fue candidato a senador por Morena en el pasado proceso electoral federal de 2018 y mantiene una excelente relación con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, como con el gobernador del estado, Enrique Alfaro.

Actualmente, el padre del piloto de la Fórmula 1, Sergio "Checo" Pérez, es asesor del grupo parlamentario de Morena en el Senado, cargo que ocupa desde hace unos meses y trabaja de cerca con el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal.

Se prevé que durante la próxima semana el presidente López Obrador designe al delegado federal de Programas Integrales de Desarrollo para Jalisco.

Para quienes lo conocen, Antonio Pérez Garibay no representa a un grupo en específico al interior de Morena, sino que tiene buena relación con todos y un liderazgo palpable, además de tener una sana relación con el gobernador Alfaro y con el sector empresarial.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias