Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Viven el diez de mayo sin sus hijos

Viven el diez de mayo sin sus hijos

El 8 de noviembre del 2017 fue la última vez que la señora Adriana vio a su hijo Edgar, desde entonces ha emprendido una incansable búsqueda que le ha llevado a Jalisco. Tuxpan, Bahía de banderas, San Blas y otras partes de la república con la esperanza de encontrarlo y llevarlo a casa "Él me estaba arreglando una grabadora entonces salió como a las 4 de la tarde a comprar nada más una pieza, se salió sin nada de carteras, nada, no llevaba nada más que el total de lo que iba a comprar verdad. Respecto a mi hijo nadie vio nada, no sabemos nada, él salió de casa y no regresa, nadie vio nada, se esfumó, afirmó la señora Adriana.


Los hallazgos de fosas clandestinas estremecen los sentimientos de las madres que por una parte piden que sus hijos no estén entre los cuerpos que son exhumados, pero por otra parte significaría conocer el paradero de sus hijos. "Yo no quisiera recibir a mi hijo así pero si así está, con mil amores lo voy a recibir verdad. Pero quiero que donde mi hijo pueda estar, si mi hijo me está viendo sepa que lo estamos buscando, que somos mucha gente como ustedes y como todos los demás que estamos buscándolos", dijo.


La señora Adriana, este diez de mayo, nuevamente anhela ese abrazo que quedó pendiente, espera verlo llegar de visita a su casa junto con su esposa e hijos, sabiendo que está bien.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias