Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Viven en kinder rodeados por agua como en una isla

Viven en kinder rodeados por agua como en una isla

Más de 2 décadas han vivido con el problema de encharcamientos continuos por varias cuadras en la colonia puente de San Cayetano, hoy su presidente del Comité de Acción Ciudadana, Jonathan Huerta, alzó la voz para señalar cómo es que niños que acuden al preescolar Pablo Montessinos, viven en su escuela como si fuera una isla rodeada por metros y metros de calle cubiertos totalmente por el agua.

"Yo tengo 23 años de edad, también soy egresado de este jardín de niños Pablo Montessinos, y desde aquel entonces también recuerdo que me tocó mojarme los zapatos para poder cruzar y llegar a mi aula, entonces alrededor de unos 27 años tanteo que tiene esta problemática" . -Jonathan Huerta, Presidente del Comité de Acción Ciudadana (CAC), de la colonia Puente de San Cayetano. 

solicitudes van y vienen durante una y otra administración sin tener una solución pronta, oportuna y satisfactoria, por ello es que hacen el llamado nuevamente a la autoridad municipal y estatal para ver si de casualidad en este 2022, se les brinda la atención correspondiente a su llamado urgente.

"Para que se haga justicia en lo que es esta calle, para que se le dé seguimiento, y pues para que tenga una rehabilitación completa. Los papás lo que realizan es dar la vuelta 2 cuadras hacia la derecha, dos cuadras a la izquierda, para que lleguen los niños sanos y salvos si se puede decir así"

Refiere el representante de los colonos que ya hubo un acercamiento con la diputada local Georgina López Arias para mostrarle la situación y buscar en común una solución, pues a mitad de la calle existe un registro que operaba para desfogar el agua estancada, pero este fue sellado con el paso del tiempo por que la tubería interna también se encuentra obsoleta.

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias