Buscar
20 de Abril del 2024
Denuncia

Viviendas desechables en Villas de Aramara

Viviendas desechables en Villas de Aramara

Vecinos del Fraccionamiento Villas de Aramara, denunciaron ante meganoticias su inconformidad por las viviendas que adquirieron en este fraccionamiento. Techos de unicel, estructura débil, instalaciones eléctricas dañadas, la imposibilidad de instalar cisternas, construir aljibes y un registro ante SIAPA como zona residencial son solo algunas de las situaciones con las que se han enfrentado, en estos cinco años de haber habitado el fraccionamiento.

Ricardo Sandoval, señaló que han intentado "Yo fui al INFONAVIT y no me hicieron caso como que están asociados, eso pienso yo, no me consta, que están asociados con el arqui, porque no esta bien hecho el trabajo aquí y yo fui dos veces y no. La mayoría de las viviendas aquí tienes un ejemplo si pueden captar los cables de la luz están mal del segundo y tercer piso", señaló hacia una vivienda donde se pueden ver los cables eléctricos colgando hacia las casas, pues las instalaciones ocultas dejaron de servir.

Por otra parte Susana Gaspar, dijo que aproximadamente pagó 300 mil pesos por su departamento que está en un tercer piso, ya presenta cuarteaduras y humedad, "has de cuenta que el techo es puro unicel, entonces no se puede ni poner una lámpara un ventilador porque todo se cae, todo se cae; en las lluvias pues se humedece todo, entra el agua y todo".

Susana y sus vecinos han intentado reclamar al INFONAVIT sin obtener respuestas claras, los funcionarios culpan a la constructora y viceversa; haciendo que los ciudadanos solo pierdan el tiempo al acudir a sus oficinas, motivo por el cual ellos sienten que fueron estafados con las viviendas.

 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias