Buscar
28 de Abril del 2024
Movilidad

Volcadura de tráiler dejó dos personas fallecidas

Volcadura de tráiler dejó dos personas fallecidas

Una volcadura de un tráiler sobre la carretera federal 15 Tepic Guadalajara a la altura, fue atendida por elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, luego de que este fuera reportado a la línea de emergencias 9-1-1.

El hecho ocurrió exactamente en el kilómetro 193, a la altura de la localidad La Galinda, del municipio de Santa María del Oro, al llegar al punto se encontraron un vehículo de la marca Kenworth, de la empresa "Miranada" volcado sobre el costado izquierdo de la cinta asfáltica, con una persona prensada al interior.

El personal bomberil con el uso de la herramienta hidráulica para poder cortar y expandir parte de la cabina, logrando extraer el cuerpo de una persona del sexo masculino, de 30 años, originario del Estado de México, lamentablemente ya sin signos vitales.

Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja procedieron a brindar atención pre hospitalaria a la copiloto del trailer, siendo una persona del sexo femenino, de 32 años, auxiliada en la zona para posteriormente ser trasladada a urgencias médicas.

De manera extraoficial se dio a conocer minutos después que pese al esfuerzo y atención recibida por la mujer, esta perdió la vida en el hospital debido a las severas lesiones.

A su vez, el cuerpo de bomberos procedió a inspeccionar el tráiler para descartar la existencia de un riesgo latente. Finalmente, la autoridad competente se quedó en la zona para realizar el levantamiento del cuerpo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias