Buscar
27 de Abril del 2024
Movilidad

Vuelca camión cañero en libramiento carretero

Vuelca camión cañero en libramiento carretero

Durante la mañana de este lunes se reportó la volcadura de un camión cañero en el retorno que une a la avenida Tecnológico con el libramiento a la salida hacia Guadalajara.

De manera preliminar la autoridad de seguridad menciona que el motivo de la volcadura fue que el camión cañero transitaba a exceso de velocidad así como con exceso de carga y al tratar de dar vuelta en el retorno terminó cayendo del lado izquierdo en la barrera de contención.

En el incidente no se reportaron vehículos dañados así como lesionados.

SE LLEVA UN 45% DE LA COSECHA DE CAÑA EN NAYARIT 

El Ingenio del Molino actualmente se encuentra en la etapa de la cosecha de la caña en donde se tiene un avance del 45% de la totalidad de los cultivos, lo que equivale a unas 6 mil 500 hectáreas.

En términos generales este año se espera tener una menor zafra que el año pasado y es que la problemática del cierre del ingenio atrasó los tiempos de cosechas y de entrega y se verá reflejado en la producción total.

El representante del los cañeros Guadalupe Guzmán explicó que los productores son conscientes de este resultado y esperan mejorarlo el año próximo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias