Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Ya en planes el colector sanitario de la av. Zapopan

Ya en planes el colector sanitario de la av. Zapopan

El jueves 9 de julio habitantes de colonias cercanas a la av. Zapopan de Tepic se manifestaron entre el cruce de dicha avenida y av. México para pedir al gobierno municipal y estatal una solución a las inundaciones que padecen cada temporal de lluvias. Ante esa situación el Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García informó que se vería la manera de poder mitigar el problema de inundaciones de esta zona.

"Vamos a analizar lo de la avenida Zapopan para ver si el próximo año lo podemos hacer porque se ocupa recursos, se ocupa que entre el ayuntamiento en fin, como dije yo siempre estaré escuchando a los ciudadanos porque yo siempre estoy del lado de los ciudadanos."


De acuerdo a la secretaría de infraestructura, Patricia Urenda, la solución sería la construcción de un colector sanitario el cual tendría un costo de 120 millones de pesos.

"Mucho dinero, muchos millones, aproximadamente la solución de ese proyecto son como 120 millones de pesos, sí es viable, es un colector sanitario el que hay que reparar, el problema es que se inundan primero porque el drenaje se satura, ese es el problema "

Para iniciar esta obra, primero, se tiene que conseguir el recurso suficiente para ejecutarla, es por eso que ya se están tocando puertas para hacer las gestiones correspondientes para evitar más inundaciones en esta zona. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias