Buscar
28 de Marzo del 2024

Ecología

Ya estamos cansados de esta pestilencia, denuncian vecinos de Arboledas

Vecinos de la colonia Arboledas del Carmen, en Villa de Álvarez, denuncian derrame de aguas negras sobre el arroyo Pereyra. Acusan que los olores fétidos son insoportables durante todo el día.

Anónima:"Yo tengo a mi padre muy enfermo y con esta pestilencia, imagínese ya tiene 84 años, qué va a hacer mi padre, enfermarse de una cochinada que avientan".

Anónimo: "Ahorita con, con la pestilencia que tenemos aquí no podemos, este, pues especialmente en la noche, no, cuando el viento voltea entonces tiene uno que estar soportando eso como si estuviéramos cerca de un panteón".

Señalan que en repetidas ocasiones han denunciado el problema ante la Ciapacov, Conagua y al Ayuntamiento de Villa de Álvarez, pero hasta ahorita ninguna autoridad ha respondido a su demanda para darle una solución.

Anónima: "Hablo, no contestan, los olores son muy fétidos, son de día y noche y, este, nadie hace nada".

Anónimo: "La gente como que no tiene precaución y arroja hasta animales muertos aquí al río Pereyra, entonces una parte posiblemente sea de salubridad, que también tome cartas en el asunto."

Los vecinos de Arboledas del Carmen mencionan que la mayoría del tiempo el arroyo no lleva agua, pero durante esta temporada de lluvias el escurrimiento ha sido mayor y con la característica de la pestilencia a drenaje.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias