Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Youtuber Rix se declara culpable de abuso sexual; es sentenciado

Youtuber Rix se declara culpable de abuso sexual; es sentenciado

El youtuber Rix, se declaró culpable de abuso sexual contra la también influencer Nath Campos, por lo que fue sentenciado a 3 años y dos meses de prisión en el Reclusorio Oriente.

Por el delito de violación equiparada en grado de tentativa, también deberá cumplir con una reparación económica.

"El agresor, de apodo Rix, no es una víctima: él aceptó haber cometido los hechos y que quede muy claro que él hace unos días se declaró culpable, por lo mismo fue sentenciado por el delito que cometió y tendrá que enfrentar una pena impuesta por las autoridades de tres años, dos meses, pena que la autoridad así determinó para el caso en concreto y que tendrá que ejecutar conforme la propia ley determine", dijo la abogada de Nath.

En febrero pasado, este sujeto fue detenido en la alcaldía Coyoacán, de la Ciudad de México, por agentes de la Policía de Investigación (PDI), quienes lo ingresaron en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

La detención ocurrió semanas después de que la creadora de contenido lo denunciara públicamente a través de su canal de YouTube.

Nath Campos usó sus redes sociales para hablar, luego de la denuncia que hizo de abuso sexual contra Rix. 

"Estoy muy satisfecha, esto marca el final de un capítulo y unos años de mi vida", expresó Nath Campos luego de darse a conocer la sentencia de Rix.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias