Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

37 muertos por ataque a una guardería de Tailandia

37 muertos por ataque a una guardería de Tailandia
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
06-10-2022

37 personas murieron, entre ellas 22 niños, luego de que un ex teniente abriera fuego contra una guardería de Tailandia. 

El mayor general de la policía, Achayon Kraithong, informó que la mayoría de las víctimas son menores de edad.

Kraithong dijo que la balacera ocurrió entrada la tarde en un centro ubicado en la localidad de Nongbua Lamphu, cuando el agresor mató a treinta personas antes de quitarse la vida, añadió, señalando que no disponía de más detalles. Motivo por el cuál, que al cierre de esta edición se han confirmado 26 decesos, incluyendo 23 niños, dos profesores y un agente de policía.

Según los medios tailandeses, el agresor también empleó cuchillos durante el ataque y huyó del edificio. Fotografías difundidas a través de redes sociales muestran al menos dos cadáveres tendidos sobre el piso del centro, cubiertos con sábanas blancas.

Según medios locales, el atacante es identificado como un ex teniente coronel de la policía de la región, pero las autoridades no confirmaron los reportes de inmediato. Pero el diario Daily News publicó que tras huir del lugar del ataque, regresó a su casa y se suicidó junto con su mujer y su hijo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias