Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

55 mil vacunas de refuerzo destinadas para mayores de 18

55 mil vacunas de refuerzo destinadas para mayores de 18
Por: Anahi Villicaña Ocampo
La Paz
24-06-2022

Este jueves 23 y viernes 24 de Julio se llevó a cabo la aplicación del segundo refuerzo para mayores de 18 años también se aplicó la primera segunda dosis de vacunación. Por lo que la delegada de programas para el bienestar Diphna Yanssen Weichselbaum destacó que están destinadas alrededor de 55 mil vacunas para este sector de la población. Las sedes de vacunación son el Hospital Militar el batallón de 5 de mayo y en el poliforo de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, ante esto la gente ha respondido bien ante el refuerzo de la vacunación contra el Covid-19. Por lo que las personas que han asistido a vacunarse sienten la responsabilidad de proteger a su familia y a los que les rodean.

"Es importante protegernos más ahorita en esta nueva ola yo ya tengo las anteriores y creo que es importante este segundo refuerzo para proteger a mi familia y proteger a las demás personas también"


"me ha ido bien no me he sentido mal nada más me dolió un poco el brazo ojalá y se acabe esto de la vacunación y esta enfermedad este coronavirus todo lo que anda pues porque hay mucha gente que ha fallecido"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias