Buscar
23 de Abril del 2024

Seguridad

Absuelven a Roxana de sentencia por matar a su agresor

Para Empezar el Día bien informado con MeganoticiasMN

  • Roxana Ruiz fue absuelta luego de que, en defensa propia, mató a su agresor sexual. La joven de 23 años fue sentenciada a 6 años de cárcel tras ser declarada culpable por uso excesivo de legítima defensa. La contraparte tiene tres días para apelar la sentencia absolutoria.
  • Un tribunal negó un amparo a Genaro García Luna para descongelar sus cuentas bancarias. El congelamiento se hizo en cumplimiento de una solicitud internacional, informó la Unidad de Inteligencia Financiera. García Luna fue sentenciado en Estados Unidos por recibir sobornos del crimen organizado.
  • Fue asesinado el periodista Marco Aurelio Ramírez, en Tehuacán, Puebla. La agresión se dio cuando salía de su domicilio abordo de su vehículo, en el fraccionamiento Agua Blanca de la cabecera municipal. Al quedar mal herido, impactó su vehículo contra un árbol, donde murió.
  • Militantes del Partido Movimiento Ciudadano develaron un muro con la frase "con el PRI ni a la esquina". El Revolucionario Institucional reviró tachando a MC de estar aliado con Morena y lo acusó de poner en marcha una guerra sucia, a 15 días de las elecciones en Coahuila y el Estado de México.
  • El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, afirmó que el congreso de su país debe actuar rápido para solucionar el aumento migratorio sin precedentes. Llamó a demócratas y republicanos a trabajar juntos para enfrentar el reto migratorio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias