El presidente municipal de Almoloya de Juárez, Adolfo Solis rindió su primer informe de Gobierno donde destacó avances de obra pública, rehabilitación de caminos, equipamiento a policías, servicios públicos y rescate de fraccionamientos.
Durante su discurso, Adolfo Solis, señaló que su primer año estuvo marcado por retos entre ellos superar rezagos de seguridad, servicios públicos o infraestructura vial al no contar con patrullas, radiocomunicadores, camiones de basura y luminarias.

En temas de obra pública, reportó la rehabilitación de siete tramos carreteros en las comunidades de Mina México, San Agustin Citlalli, Yebuciví, La Posta. Dilatada Sur, La Loma y Plan de San Miguel.
La construcción y rehabilitación de andadores, drenajes, electrificaciones y puentes en diferentes regiones del municipio mediante el programa Pueblo y Gobierno.
Destacó que el Boulevard Colibrí, es una de sus obras insignias con una inversión de 80 millones de pesos en conjunto con el gobierno del Estado de México para beneficiar a los municipios de Amanalco, Zinacantepec y Valle de Bravo.
El edil enfatizó su trabajo en los fraccionamientos del municipio entre ellos Rancho San Juan, Rincón del Álamo, Geovillas el Nevado, Conjuntos Habitacional Suteym y Colinas del Sol, como poda de pasto, bacheo, desazolve, alumbrado público y recolección de basura.
Mientras que en seguridad reportó la entrega de equipo táctico, chalecos, radios, 30 patrullas nuevas, cámaras de solapa y más de mil operativos interinstitucionales.
