Buscar
29 de Abril del 2024
Movilidad

Aeropuerto de Toluca presenta su más alto aforo

Aeropuerto de Toluca presenta su más alto aforo

A partir de este fin de semana, el Aeropuerto Internacional de Toluca ha registrado mayor movimiento debido a las vacaciones de verano. Se calcula que en esta temporada vacacional, la afluencia de viajeros rebase las 250 mil personas, es decir. el doble de lo registrado en 2022.

Cientos de personas se dan cita en las salas de la terminal aérea, esperando con ansía el momento de emprender el vuelo para lo que será su descanso de verano.

Los destinos más concurridos por vacacionistas en esta temporada son Cancún, Guadalajara, Los Cabos, Mérida, Monterrey, Puerto Vallarta y Tijuana.

Después de la pandemia de COVID-19, el Aeropuerto Internacional de Toluca afirma que sus vuelos han aumentado y que en esta ocasión los aviones han logrado cubrir el 100 por ciento de su capacidad. Las autoridades aeroportuarias señalan que se trata de una derrama elevada tanto para el aeropuerto como para los hoteles aledaños.

Una de las razones por las que el Aeropuerto de Internacional de Toluca presenta una mayor afluencia es por los costos de vuelos, que en comparación con otros aeropuertos son más baratos. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias