La presencia de densos bancos de niebla en la ciudad de Toluca durante la mañana de este jueves obligó al Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) a suspender temporalmente sus operaciones de despegues y aterrizajes, debido a los riesgos de visibilidad en la pista.
"Ante la presencia de niebla en la zona del Aeropuerto Internacional de Toluca y por motivos de seguridad, se han suspendido temporalmente los despegues y aterrizajes en este destino", informó el AIT en un comunicado oficial.
La aerolínea "Viva Aerobus" instó a los pasajeros a verificar el estado de sus vuelos antes de salir de casa y a tomar las precauciones necesarias, esto a través de un comunicado.
"Es probable que nuestras operaciones del día se vean afectadas debido a esta suspensión temporal. Por favor, verifica la información de tu vuelo antes de salir de casa y extrema precauciones", señalaron.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la reanudación de las actividades. Sin embargo, se prevé que la suspensión temporal provoque retrasos en vuelos de llegada y salida.