Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Agreden a policías por alcoholímetro en Iztapalapa

Agreden a policías por alcoholímetro en Iztapalapa

Por agredir físicamente a oficiales de un punto del programa "Conduce sin alcohol" en la alcaldía Iztapalapa, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, adscritos al Cuadrante del sector Estrella, detuvieron a tres hombres y una mujer que se oponían a que se realizará este operativo.

La dependencia detalló que los hechos ocurrieron a las 03:35 horas, mientras se desarrollaba el dispositivo "Conduce sin alcohol", en el cruce de las calles Zaragoza y Octavio Paz, en la colonia Unidad Habitacional Solidaridad, donde un grupo de 15 personas, entre hombres y mujeres, agredieron e insultaron a los integrantes del alcoholímetro.

Mencionó que los inconformes se presentaron en el lugar y comenzaron a gritar consignas e insultos, para después pasar a las agresiones, al golpear a dos policías, además de realizar destrozos en una unidad vehicular que se ubicaba en el punto.

Ante esta situación de inmediato se solicitaron los servicios médicos correspondientes y arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes diagnosticaron a uno de los policías con una herida cortocontundente en la cara, del lado derecho y una herida dermoabrasiva de brazos y espalda, sin requerir traslado hospitalario.

Mientras que el otro elemento fue diagnosticado con probable fractura de cúbito en el brazo izquierdo y herida en cabeza de tres centímetros, sin requerir traslado hospitalario.

En el punto de la emergencia los oficiales preventivos controlaron a la multitud y arrestaron a tres hombres de 19, 23 y 40 años de edad, así como a una mujer que se negó a proporcionar sus datos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias