Buscar
24 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Alcalde de Toluca desmiente falta del suministro agua en UAEMéx

Alcalde de Toluca desmiente falta del suministro agua en UAEMéx

El presidente municipal de Toluca Raymundo Martínez Carbajal, esta mañana desmintió rotundamente el que el suministro de agua potable haya sido cancelado o disminuido en las instalaciones de Ciudad Universitaria en la UAEMéx. 

Indicó que el problema radica en la falta de mantenimiento en una de las bombas ubicada en la zona Poniente de Toluca específicamente en Coatepec, situación que que desde el día de ayer al medio día fue resuelto con normalidad.


El alcalde consideró no había razón para enviar a los más de 6 mil jóvenes a casa, toda vez que el servicio se restableció de manera regular y comentó que está información emitida por las autoridades universitarias, antes de circular es importante sea verificada.


El Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, detalló que esta falla estaba obstruyendo el flujo de agua potable ocasionando la disminución del suministro en las Colonias Nueva Oxtotitlán, Plazas de San Buenaventura y Ciudad Universitaria.


Derivado de ello una cuadrilla del Organismo colocó una nueva válvula y se otorgó mantenimiento a otras que abastecen la zona con la finalidad de evitar problemas futuros.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias