Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Alumna muere por explosión de petardo, afuera del Bachilleres 2

Alumna muere por explosión de petardo, afuera del Bachilleres 2

Una joven de 17 años murió afuera del Colegio de Bachilleres plantel número 2, en donde estudiaba, a causa de un petardo que fue lanzado por dos presuntos "porros". La tragedia ocurrió a un costado de la entrada del Metro Politécnico, mientras la adolescente se encontraba sobre la Avenida 100 metros, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dijo que al recibir la llamada de emergencia los agentes de la SSC se desplazaron hacia el lugar de los hechos. Al llegar, encontraron a la joven tendida en el suelo con manchas de sangre en la cabeza, por lo que solicitaron asistencia médica. 

El equipo de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la SSC que acudió al sitio determinó que se trataba de una mujer de 17 años sin signos vitales, lamentablemente ya había muerto a consecuencia del impacto del petardo. En ese momento, se acordonó la zona y se dio aviso al Ministerio Público para llevar a cabo los procedimientos periciales correspondientes y las investigaciones pertinentes.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que se le está brindando ayuda a la familia de Jimena  que ya buscan a los responsables.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias