De entre 5 y 10 pesos fue el aumento al costo del pasaje para diversos destinos que ofrece la empresa de autotransporte foráneo caminante para el próximo 4 de febrero, mismo que se suma al incremento que anunció la Línea Flecha Roja.
Según las empresas el precio incrementa debido a los costos de operación por la inflación, además, el aumento a los costos de las casetas el pasado 10 de enero que en el caso de la México- Toluca ahora es de 111 pesos.
Algunas de las nuevas tarifas en Caminante son:
México-Toluca $100
México-Atlacomulco $210
México- El Oro $230
México- Los Sauces $108
Toluca-Santa Fe $94
Toluca-Atlacomulco $110
Toluca-AICM $265
Toluca-Reforma $114
Tollocan-El Ángel $114
Mientras que la Línea Flecha Roja actualizó sus nuevas tarifas el pasado 1 de febrero en las que se contemplan rutas como Toluca-Central del Norte, Toluca-México Poniente, Naucalpan- Toluca y puente de San Mateo Atenco-México.
El pasado 1 de julio de 2024 la empresa ya había anunciado el precio de sus servicios que fue de 2 y 5 pesos.