Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Arrancan Campañas para la gubernatura de Puebla

Arrancan Campañas para la gubernatura de Puebla

La candidata a la presidencia de la República de la alianza Morena-PT-PVEM Claudia Sheinbaum Pardo acompaño al abanderado a la gubernatura de Puebla Alejandro Armenta Mier en su arranque de campaña en el municipio de Izúcar de Matamoros, dónde confió que Armenta Mier, será el próximo mandatario estatal el próximo 02 de junio ya que en conjunto consolidarán el segundo piso de la "Cuarta Transformación".


En su intervenciòn, ambos coincidieron que se gobernará con los valores del humanismo mexicano que ha impulsado el presidente Andrés Manuel López Obrador, que tienen que ver con el lema "por el bien de todos primero los pobres".


En arranque de campaña, Alejandro Armenta Mier, planteó el proyecto para captar y reutilizar agua de lluvia, atender seguridad y convertir a la entidad en la capital de la electromovilidad.


En su discurso, Alejandro Armenta puntualizó que tiene diez compromisos estratégicos para el desarrollo de Puebla, entre las prioridades están la seguridad por lo que bajo este contexto, expuso que atenderán ese tema de manera conjunta el gobierno del estado y el municipio de Puebla, en caso de ganar.


Armenta Mier destacó que va por el "sueño poblano" de recuperar el progreso, la paz y prosperidad para el estado.


Eduardo Rivera, candidato a la gubernatura del estado de Puebla, dio inicio a su campaña política en la Plaza de la Victoria acompañado de Xóchitl Gálvez, donde aseguró no tener miedo a Morena, mientras simpatizantes coreaban "Lalo gobernador".


El candidato presentó un decálogo de propuestas: "Las 10 de Lalo", que aseguró cumplirá en caso de ganar la contienda por lo que refirió que no le tiene miedo ni a su contrincante Alejandro Armenta, ni a Morena, siendo esto respaldado por la candidata Xóchitl Gálvez y Mario Riestra.


El candidato a la alcaldía de Puebla, Mario Riestra, aseguró que realizará un trabajo colaborativo con Eduardo Rivera para reparar cinco mil calles en la capital.

Los tres candidatos panistas aseguraron que no se retirará ningún apoyo social por lo que ompartió que en su intercampaña las y los poblanos le hicieron saber que la entidad necesita un cambio urgente, siendo las dos administraciones municipales que encabeza lo que lo respalda señalando que volverá a ganar a la oposición.


El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Puebla, Fernando Morales Martínez, al abrir campaña al sur de la ciudad de Puebla en la colonia Luis Donaldo Colosio, sentenciò que "A la chingada los rateros" donde anunció tres de 20 propuestas que presentará, señalando que a los asaltantes de micros, casas y negocios, se les aplicará una pena de 50 años de prisión, como su primera promesa de campaña.


Además, ofreció, de llegar a gobernador, dará a madres solteras, violentadas y cuidadoras, un "salario" de cinco mil pesos mensuales, además de tratamientos médicos gratuitos para todos los poblanos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias