Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Asesinan a 3 durante jaripeo en un pueblo de Oaxaca

Asesinan a 3 durante jaripeo en un pueblo de Oaxaca

Lo que parecía ser un momento de diversión terminó en tragedia, tres personas fueron asesinadas en pleno jaripeo, en Tacache de Mina, municipio de Huajuapan de León, en Oaxaca.

Además de que una persona resultó lesionada durante el ataque armado. 


Ayer a las 22:00 horas aproximadamente, un comando irrumpió cuando se realizaba el jaripeo durante la celebración patronal de esta población.

En redes sociales circula un video en el que se observa a la gente entrar en pánico cundo se escuchan las detonaciones de arma de fuego.

La gente gritaba y trató de ponerse a salvo.

Dos de las víctimas fueron identificadas por la policía local como Vicente L. S. de 39 años y Cesar E. M. de 21. La tercera víctima no ha sido identificada, mientras que la persona lesionada fue trasladada a un hospital.

Apenas este miércoles, fue encontrado en un camino de terracería, cerca del basurero municipal de Chahuites, Oaxaca, el cuerpo sin vida de Wendy Guadalupe de 28 años, originaria de Cintalapa, Chiapas.

Fue el tercer feminicidio en 24 horas luego de que este martes, Ximena y Natalia, dos adolescentes, fueran asesinadas, presuntamente por su padre, en la capital de Oaxaca.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias