Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Asesinan en Fresnillo, Zacatecas, al cuñado del senador Ricardo Monreal

Asesinan en Fresnillo, Zacatecas, al cuñado del senador Ricardo Monreal

Este miércoles fue asesinado Juan Pérez Guardado, director de Desarrollo Social del ayuntamiento de Fresnillo, Zacatecas, y cuñado del senador Ricardo Monreal. 

El secretario General de Gobierno de Zacatecas, Rodrigo Reyes Mugüerza, confirmó que Pérez Guardado fue atacado a balazos cerca del Hospital Real de Minas, en Fresnillo.

A pesar de que paramédicos llegaron al lugar e intentaron salvarle la vida, el funcionario murió en el lugar. 

La víctima era hermano de María de Jesús, conocida como Marichuy, Pérez Guardado, quien está casada con Ricardo Monreal Ávila, senador de Morena.

Monreal abandonó el Senado para atender la emergencia familiar

"Tuvo que salir nuestro coordinador por un tema familiar, desafortunadamente fue asesinado su cuñado y le damos el pésame al coordinador Ricardo Monreal, a toda su familia.

"Fue a atender ese tema muy delicado personal y le mandamos nuestro cariño a toda su familia", expresó Cravioto Romero desde el Senado de la República.

En redes sociales, el secretario de Gobierno de Zacatecas confirmó el asesinato de un funcionario público de Fresnillo, sin mencionar nombres, y añadió que las fuerzas del orden han intensificado los operativos en la zona para brindar seguridad e intensificar la búsqueda de los responsables.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias