Último
minuto:
Más
Noticiero
Aumenta percepción de inseguridad en viajes y entregas por aplicación
Seguridad

Aumenta percepción de inseguridad en viajes y entregas por aplicación

Por: JAIR ROMERO CRUZ
Toluca
Fecha: 24-09-2025

Conductores de aplicación y repartidores de comida del Valle de Toluca reportaron tener un mayor temor para aceptar viajes o realizar una entrega de comida, pues en la última semana se dio a conocer un intento de asalto hacia una mujer conductora de aplicación.

Mencionaron que después de las 10 de la noche suelen retirarse, a pesar de que el pago es más alto, o bien no realizan viajes y entregas en zonas alejadas de la ciudad.

Una de las medidas que también han tomado, es verificar que la persona que aborda un viaje coincida con el perfil expuesto en la aplicación, o bien en caso de entregas de comidas realizarlas en vías o zonas con alta afluencia y evitar callejones.

La mayoría de los conductores de aplicación carecen de seguros, lo que los hace vulnerables ante cualquier situación de asalto o bien accidente vial.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias