Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Biden cierra su campaña al lado de Lady Gaga

Biden cierra su campaña al lado de Lady Gaga

El candidato demócrata Joe Biden cerró su campaña electoral en compañía de la cantante estadounidense Lady Gaga en Pittsburgh, Pensilvania.


Ante la noticia, el equipo de campaña del presidente Donald Trump no tardó en lanzarse contra la noticia de la aparición de Gaga para respaldar al demócrata. 

Brad Pitt, Jennifer Aniston y 'Los Avengers': las celebridades que apoyan la candidatura de Biden. 

50 cent, Dennis Quaid, Stephen Baldwin han han expresado su apoyo a Trump .

"Nada expone el desdén de Biden por los trabajadores olvidados, hombres y mujeres, de Pensilvania como hacer campaña con la activista 'anti-fracking' Lady Gaga.

"Este esfuerzo desesperado por generar entusiasmo es en realidad un palo afilado en los ojos de 600 mil residentes de Pensilvania que trabajan en la industria del fracking", escribió en Twitter Tim Murtaugh, quien está al frente de la campaña de reelección de Trump.

"Intentarán crear una cortina de humo después del día de las elecciones, incluso publicarán anuncios de televisión para poner en duda la votación del 3 de noviembre", expresó.


Gaga respondió, a través de un tuit, ironizando el mensaje Murtaugh. "Hey, Tim, hey, Trump. Tan feliz, tan agradecida de vivir gratis en sus cabezas". 

Biden tuiteó que: "Cuando Estados Unidos vote, Estados Unidos será escuchado. Y cuando se escuche a Estados Unidos, creo que el mensaje será alto y claro: es hora de que Donald Trump deje la Casa Blanca.

La artista publicó en su cuenta de Instagram que se sentía muy emocionada de de cantar a Pensilvania. 

"Hablemos de cómo se ve Estados Unidos con un presidente amable. Necesitamos cada voto. Estoy con Joe Biden. Impulsen", escribió.


El candidato por la Casa Blanca también publicó en sus redes sociales:

"Donald Trump es el presidente más corrupto de la historia moderna.

 Donald Trump es el presidente más racista de la historia moderna.

 Donald Trump es el peor presidente laboral de la historia moderna.

 ¿Por qué le daríamos otros cuatro años?"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias