Buscar
14 de Abril del 2024
Seguridad

Bloquean Periférico Norte por desaparición de joven

Bloquean Periférico Norte por desaparición de joven

Más de tres horas, es el tiempo que un grupo de manifestantes bloqueó el periférico norte en dirección a la Ciudad de México, provocando severo caos vial. Por la mañana, familiares y amigos de Pablo Antonio Ramírez Peña, decidieron cerrar carriles laterales de periférico norte en dirección a la Ciudad de México, para exigir a las autoridades su localización ya que fue reportado como desaparecido desde el pasado 8 de marzo del 2024 y a la fecha nada se sabe.

El bloqueo provocó kilométricas filas vehiculares en la importante arteria vial, además se reportó la saturación de las avenidas lomas verdes y Gustavo Baz Prada. Los manifestantes aseguraron no tener avances en las investigaciones a casi un mes de la desaparición de Antonio.

Cerca de las once de la mañana, autoridades de la fiscalía mexiquense entablaron una mesa de trabajo con familiares del joven desaparecido, logrando que los manifestantes liberaran el periférico norte. Finalmente antes del medio día decidieron retirarse de manera voluntaria, liberando la vialidad






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias