Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Buscan a Fanic luego de tres días desaparecida en Tianguistenco

Buscan a Fanic luego de tres días desaparecida en Tianguistenco

Una madre  llora angustiada por no saber del paradero de su hija Fanic Castro Castillo, quien desapareció desde hace tres días al salir de su domicilio en el municipio de Santiago Tianguistenco.

La madre de la adolescente confía en que aparecerá sana y salva, por lo que pidió el apoyo de la ciudadanía para proporcionar algún dato para localizarla o bien hacer oración por el bienestar de su bebé como le llaman todos en casa.


Para su familia Fanic es una niña de casa y sin maldad, por lo que sus padres no alcanzan a comprender esta situación por la que han atravesado algunas otras personas de los municipios aledaños.


Fanic era muy cercana a su madre, ambas platicaban sobre sus planes a futuro, pero su daba ánimos a su familia para salir adelante.


Los padres de la joven al no obtener respuesta por el celular, solicitaron al municipio y al estado el apoyo para revisar las cámaras de vigilancia, sin embargo les respondieron que estás no servían.


Posteriormente procedieron a levantar la denuncia por desaparición donde se generó una cédula de búsqueda la cual ha sido difundida en la demarcación y zonas aledañas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias