Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Caen los primeros en el poncha llantas de Ecatepec

Caen los primeros en el poncha llantas de Ecatepec

En su primer día de operaciones, el sistema poncha llantas del Circuito Exterior Mexiquense ya desinfló sus primeros neumáticos?

Se trató de un tráiler de plataforma que cruzó la caseta de las Américas en Ecatepec, decidió no pagar 162 pesos de peaje y cruzó la pluma activando el sistema antievasión, el cual ponchó sus 22 llantas?

se presentó un evento donde se omitieron las dos primeras fases en donde un tracto camión decidió seguir su camino y posteriormente a la caseta una vez qué pasó por el sistema anti evasión, ocho kilómetros adelante sus neumáticos se desinflaron".

Además tres automóviles se salvaron de que sus llantas fueran ponchadas ya que al sonar la alarma decidieron regresar y pagar su cuota por circular en la vía?

Según la Asociación Mexicana de Concesionarios de Infraestructura Vial (AMCIV), anualmente, en toda la red carretera del país, entre 18 y 19 millones de vehículos y motocicletas evaden el pago de peaje?.

De esa cifra, en el último año en el Estado de México, al menos 250 mil conductores, han registrado esta conducta ilegal?.

Es por ello que la concesionaria ganó un amparo para colocar este sistema y obligar a quienes no quieren pagar el peaje a hacerlo?






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias