En Toluca existe un rincón donde el aroma del café se mezcla con ronroneos y miradas felinas: Cattus Café Toluca, un espacio inspirado en el amor por los gatos y la idea de ofrecer un ecocafé único en la ciudad.
Aquí, cada visita es una experiencia diferente. Desde el primer momento, el ambiente cálido y la compañía de los gatos residentes, Félix, Dovi, Capuchino y Rolly, hacen que la estancia sea especial, ya sea que quieras convivir, jugar o simplemente verlos dormir entre las mesas.
El menú está pensado para consentir tanto al paladar como a la vista. Puedes comenzar con la Michi Burger, acompañada de papas a la francesa. También destacan los sándwiches de jamón en forma felina.
Si el antojo dulce se hace presente, no puedes dejar de probar el rol de canela con peras de la cosecha de Cattus Café, o el sorprendente taiyaki, este tradicional postre japonés en forma de pez, que aquí tiene un giro inesperado: ahora el pez se come al gato. Su relleno es delicioso y lo coronan con una bola de helado que roba suspiros.
En cuanto a bebidas, la variedad es amplia y llena de sabor. En nuestra visita, el choco-avellana y el americano frío nos dejaron maravillados.
Así que si estas buscando donde darte él gusto culposo y un rato rodeado de ronroneos, este café es el sitio perfecto.
Lo encuentran en la calle Emiliano Zapata esquina con Ignacio Allende, en la colonia Universidad, Toluca. Abre de martes a domingo a partir de las 10 de la mañana.