Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

CEFAR Toluca - Puebla Regresa y Buscará Competir en Distintos

CEFAR Toluca - Puebla Regresa y Buscará Competir en Distintos

CEFAR Toluca - Puebla Regresa y Competirá  en Distintos Torneos

A la voz de "estamos de regreso y con renovados bríos", con 60 integrantes y en ambas ramas, atendiendo prácticamente todas las categorías, CEFAR Puebla del Toluca, retomó actividades y el reto de presentar al Deportivo Toluca, un prospecto para el profesionalismo.

Durante la Foto Oficial 2020, la Directora General del Centro de Formación Toluca, sede Puebla, Angélica Nieto Ramírez, agradeció a los entrenadores e integrantes de los Cuerpos Técnicos (fisioterapeuta, nutrióloga, auxiliares y demás apoyos) así como a los padres de familia, respaldar la presencia del club escarlata en la entidad.

"Tras 7 meses, queda claro que la actual Pandemia, nos pegó a todos. Afortunadamente nuestra inscripción al Torneo Nacional de Reservas prevalece y con la excelente respuesta a nuestra Selección Femenil, nos declaramos preparados para impartir las bases del Deportivo Toluca ", explicó la reconocida entrenadora.

Explicó que en la Red CEFAR le ratificaron a Puebla el objetivo de ofrecer un talento surgido de su presencia en Puebla y el reto lo asumen con responsabilidad. "Estamos inscritos también en circuitos estatales. Quienes gusten unirse, pueden encontrarnos en redes sociales y ahí les brindaremos toda la información", puntualizó.

Cabe destacar que durante la foto oficial, además se presentaron los planes de entrenamiento para porteros y porteras, así como el seguimiento desde temprana edad, para ofrecer una verdadera opción en el fútbol de la región, siempre con el respaldo del Deportivo Toluca, una de las más importantes organizaciones del país.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias