Celebraciones de Día de Muertos en Edomex concluye con saldo blanco
Seguridad

Celebraciones de Día de Muertos en Edomex concluye con saldo blanco

Por: Sonia Vilchis
Toluca
Fecha: 02-11-2025

 Las festividades y conmemoraciones del Día de Muertos en el Estado de México culminaron con un reporte de saldo blanco, al no registrarse hechos delictivos o incidentes mayores relacionados con la celebración en los panteones de la entidad.


Para garantizar la seguridad de los asistentes, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) implementó un operativo especial con la participación de 20 mil elementos policíacos. Este despliegue de seguridad tuvo como objetivo resguardar un total de 583 panteones ubicados en territorio estatal, de los cuales 210 contaron con vigilancia permanente.


Los mexiquenses que acudieron a los camposantos aseguraron haber vivido una jornada de tranquilidad y paz durante su visita. Los reportes ciudadanos mencionaron, como principal incidencia, la falta de agua en algunas áreas de los panteones.


El operativo concluyó satisfactoriamente, permitiendo a las familias llevar a cabo la tradición de honrar a sus difuntos en un ambiente seguro.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias