Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Centro TOLZÚ rinde homenaje a Nemesio Diez

Centro TOLZÚ rinde homenaje a Nemesio Diez

El Día de Muertos es una de las celebraciones más significativas y coloridas de México. Cada año, miles de familias y comunidades se reúnen para honrar a sus seres queridos que han partido de este mundo.

Este año, el Centro Tolzú ha decidido rendir un tributo excepcional a un toluqueño por adopción y figura emblemática de la, Don Nemesio Diez Riega a través de su magno ofrenda.

PEDRO GARCIA MUCIÑO / DIRECTOR CULTURAL CENTRO TOLZÚ

CLIP: 00132

IN:00:19

OUT: 00:38

LA OFRENDA EN CUANTO A SU BELLEZA? SOBRE TODO DEPORTIVO DE NUESTRA CIUDAD?

Empresario y fundador del Club Deportivo Toluca, su pasión y dedicación por el deporte y la ciudad de Toluca convirtieron a Nemesio Diez en un ícono inmortal.

Y es a través de esta ofrenda que generaciones presentes y futuras pueden aprender sobre la historia, los valores y las contribuciones de personas destacadas como ésta, lo que fortalece el sentido de pertenencia y enriquece la identidad de una comunidad.

ALICIA VILLANUEVA / VISITANTE CENTRO TOLZÚ

CLIP: 00132

IN:00:57

OUT: 01:17

LA OFRENDA EN CUANTO A SU BELLEZA? Y LA ARTESANÍA TAMBIÉN MUY BONITA?

A través de estas exposiciones, la riqueza cultural y la identidad de Toluca continúan floreciendo, como las ofrendas que iluminan el camino de los seres queridos que han partido.

Esta ofrenda, estará abierta al público hasta el próximo 5 de noviembre en un horario de martes a jueves de 10 de la mañana a 6 de la tarde .






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias