Buscar
29 de Abril del 2024
Política

César Yáñez renuncia a Segob para unirse a Sheinbaum

César Yáñez renuncia a Segob para unirse a Sheinbaum

La secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, confirmó la renuncia del subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Segob, César Yáñez Centeno. El funcionario se sumará como posible vocero a la campaña de la precandidata de Morena a la Presidencia, Claudia Sheinbaum. 

El funcionario se desempeñó como coordinador de Comunicación Social en el gobierno de la Ciudad de México con Andrés Manuel López Obrador y fue vocero durante la campaña, llegó a la dependencia federal en junio de 2022 durante la gestión de Adán Augusto López, tras encabezar la Coordinación General de Política y Gobierno en la Presidencia desde el inicio del sexenio.

El subsecretario encabezó este pasado jueves 8 de febrero la reunión con integrantes de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga para resolver su demanda de mayor seguridad en las carreteras del país luego de la ola de asaltos que se han registrado en las últimas semanas.  

Tras la renuncia de Yáñez Centeno, la titular de Gobernación nombró a Mariana Rodríguez como la nueva subsecretaria. 

"A César le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevas responsabilidades y a Mariana la recibimos seguras de que hará una gran labor al frente de la Subsecretaría", dijo la titular de Segob. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias