Ciclistas denuncian desbordamiento de comercio ambulante navideño en Isidro Fabela
Denuncia

Ciclistas denuncian desbordamiento de comercio ambulante navideño en Isidro Fabela

Por: JAIR ROMERO CRUZ
Toluca
Fecha: 15-12-2025

CICLISTAS DENUNCIAN DESBORDAMIENTO DE COMERCIO NAVIDEÑO

EN AVENIDA ISIDRO FABELA

Ciclistas que transitan por la ciclovía de la avenida Isidro Fabela denunciaron una invasión por parte de comerciantes ambulantes, situación que se ha intensificado durante la actual temporada navideña.

La obstrucción de puestos improvisados y mercancía obliga a los usuarios a circular por los carriles vehiculares.

En un recorrido realizado por la zona, se observó que diversos puestos de artículos de temporada, bolsas y cajas ocupan los carriles que fueron creados para la circulación de bicicletas.

A decir de usuarios, el tratar de circular por la zona se ha convertido en un riesgo ya que se han enfrentado en conflictos con los vendedores.

Asimismo, la gente que acude a esta zona a realizar sus compras, se ha visto en la necesidad de caminar por otras zonas, ya que los puestos también han sido instalados sobre banquetas.

Ante esto hicieron un llamado a las autoridades municipales, a poner orden en la zona, ya que la ausencia de elementos policiales es notable.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias