Buscar
29 de Abril del 2024
Clima

Cielo nublado con clima templado esperamos este miércoles en Toluca

Cielo nublado con clima templado esperamos este miércoles en Toluca

Este miércoles, Toluca amaneció con 3 grados en el termómetro, con pronóstico de temperatura mínima de 2 grados. Esperamos un día con cielo parcialmente nublado, con ambiente templado. 

Esperamos una temperatura máxima de 19 grados. El valle de Toluca tendrá vientos del suroeste con velocidad de 15 a 25 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvias es menor a5 por ciento.

Para el estado de México, cielo medio nublado durante la mañana con ambiente frío a muy frío. Por la tarde, continuará cielo medio nublado sin condiciones para lluvias.

Se pronostica una temperatura máxima para el estado de México de 22 a 24 grados y la temperatura mínima será de 1 a 3 grados y de 0 a 5 grados en zonas altas. Esperamos viento de componente sur de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora y tolvaneras.

Este miércoles, el frente frío número 25 se extenderá sobre el occidente del Mar Caribe, originando lluvias aisladas en Quintana Roo. El frente frío dejará de afectar al país durante este día.

La masa de aire frío asociada al frente modificará sus características térmicas permitiendo el ascenso de las temperaturas diurnas en el noreste, oriente, centro y sureste del territorio nacional, además mantendrá viento de componente norte con rachas de 50 a 70 kilómetros por hora durante la mañana en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

El ingreso de humedad del Océano Pacífico, generado por la corriente en chorro subtropical, producirá lluvias aisladas y chubascos en el occidente, oriente, sur y sureste de la República Mexicana.

Una vaguada polar extendida sobre el occidente de Estados Unidos, en combinación con la corriente en chorro polar, ocasionará vientos fuertes a muy fuertes sobre el noroeste y norte de México, así como chubascos en Baja California.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias