Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Cientos de visitantes en pista de hielo de Toluca

Cientos de visitantes en pista de hielo de Toluca

El pasado 12 de diciembre en el municipio de Toluca se llevó a cabo la inauguración de la pista de hielo con fuegos artificiales y dibujos animados, esto en la explanada del teatro Morelos, a partir de ahí para muchos mexiquenses la navidad se hizo presente, pues jóvenes asisten acompañados de amigos, en pareja o familia para disfrutar de esta sana diversión.

De acuerdo al encargado de la pista de hielo, Indalecio Segura Franco, adscrito de la Secretaría de Desarrollo Social, indica que desde el martes 13 de diciembre la asistencia ha sido bastante buena, pues en el primer día hubo más de mil 200 personas que llegaron desde temprana hora para estrenar la pista.

Sin embargo; con el paso de los días, se espera mayor afluencia de asistentes y así llegar a la cifra de 50 mil personas.

La pista estará disponible de lunes a jueves de 11:00 a 20:00 horas y de viernes a domingo de 11:00 a 21:00.

La dinámica para obtener los boletos es muy sencilla, sólo se tiene que registrar en el Centro del Servicio al Turista ubicado en la Plaza Fray Andrés de Castro, de lunes a viernes de 9:30 a 18:00 horas y sábado y domingo de 9:30 a 15:00 horas y, una vez que tengan su boleto, podrán acceder a la pista, que incluye sesión de patinaje y préstamo de patines totalmente gratuito.

Pueden acceder pequeños a partir de 8 años de edad y los adultos mayores hasta los 65. Los menores de edad tienen que estar acompañados por un adulto.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias