Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Claudia Delgadillo no se ha sentido insegura en campaña

Claudia Delgadillo no se ha sentido insegura en campaña

A casi un mes de que comenzaron las campañas rumbo al gobierno del estado de Jalisco, la candidata de Sigamos Haciendo Historia, Claudia Delgadillo, afirmó que no se ha sentido insegura o amenazada en los eventos que realiza en las regiones, incluso, siente que la gente la cuida.


"Me ha ido muy bien, me han recibido muy bien, la gente es hospitalaria, bonita, como es en este bonito estado que nos tocó nacer, claro que, por supuesto el gobierno del estado me ha hablado, hay que decirlo, para que yo tenga seguridad, al día de hoy yo me siento tranquila, yo no he tenido problemas, la verdad".

La abanderada de Morena, el Partido del Trabajo, el Partido Verde, Hagamos y Futuro explicó que se ha manejado con su propio equipo, con su propia seguridad, aunque si se llegara a sentir preocupada por algo sí acudiría al protocolo que ofrecen el gobierno federal y el estatal.

Por cierto, aunque se ha mantenido en reposo recuperándose de Influenza, la candidata ha estado publicando sus ejes de sus propuestas en sus redes sociales y destacó el que tiene que ver con el combate a la corrupción.

Sostuvo que se llevará a cabo la implementación de una política anticorrupción, en la que se establecerá una Contraloría Estatal Ciudadana y una Unidad de Inteligencia Financiera para los entes públicos.

Será impulsada una nueva Ley de Compras y Adquisiciones, bajo rigurosos estándares anticorrupción, lo que reformará el proceso de gasto por parte de las autoridades, ya que se redirigirá hacia la consolidación de infraestructura y servicios esenciales para el bienestar de la población.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias