Buscar
29 de Abril del 2024
Clima

Clima caluroso, pronóstico este martes para Toluca

Clima caluroso, pronóstico este martes para Toluca

Toluca amaneció este martes con temperatura de 5 grados, con pronóstico de temperatura mínima de 3 grados. Esperamos un día con cielo mayormente despejado, soleado y caluroso.

La temperatura máxima en el valle de Toluca será de 25 grados. Tendremos vientos del noreste que pasarán a ser del oeste-suroeste con velocidad de 15 a 25 kilómetros por hora. El valle de Toluca se mantendrá sin lluvias.

Para el estado de México, al amanecer, se pronostica ambiente fresco y frío en zonas altas de la región. Por la tarde, se prevé ambiente cálido, cielo con nubosidad dispersa y sin lluvia.

Viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de hasta 50 kilómetros por hora y posible formación de tolvaneras. La temperatura mínima pronosticada para el estado de México es de 2 a 4 grados y la máxima de 27 a 29 grados.

Durante este martes, canales de baja presión, el primero desde el Golfo de México hasta el sureste mexicano y el segundo sobre la Península de Yucatán, en interacción con la entrada de humedad procedente del Mar Caribe y Golfo de México, originarán lluvias e intervalos de chubascos en Chiapas, así como lluvias aisladas en Puebla, Veracruz, Oaxaca y Quintana Roo.

Una línea seca sobre Coahuila en interacción con un canal de baja presión en el noreste de México y con la corriente en chorro subtropical, ocasionarán lluvias aisladas en Tamaulipas y viento con rachas de 40 a 60 kilómetros por hora en estados del noroeste, norte, noreste, occidente y centro del país.

Se mantendrá una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera generando baja probabilidad de lluvia, así como ambiente vespertino cálido a caluroso sobre gran parte del territorio nacional.

Persistirá el ambiente frío a muy frío durante la madrugada y noche, con heladas matutinas en zonas altas del noroeste, norte y centro de la república mexicana, además de bancos de niebla a lo largo de la Sierra Madre Oriental.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias