Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

Coloridos y deliciosos tamales llegan a Toluca

Coloridos y deliciosos tamales llegan a Toluca
Por: Irving Jaimes Montiel
Toluca
02-02-2021

Llega el 02 de febrero y eso significa que aquellos afortunados que sacaron el muñeco de la rosca de reyes deben pagar.

Y qué mejor que los tradicionales tamales con un buen atole para cumplir con la costumbre.


Este día de la Candelaria los tamales no pueden faltar y pese a las restricciones por la emergencia sanitaria, surgen ideas innovadoras de emprendedores mexiquenses que buscan innovar este tradicional platillo.


En el Valle de Toluca surge un nuevo concepto que mezcla clásicas golosinas mexicanas y tradicionales platillos callejeros, para dar vida a más de 30 combinaciones que han despertado la curiosidad de la ciudad.


Tamales de alitas de pollo, cochinita pibil, pizza, chicharrón en chile verde, panditas de goma, fresa, Nutella, en fin, de todos los sabores para todos los gustos.


Derivado del cierre del negocio que les daba sustento, la familia Carrión decidió buscar una forma novedosa y creativa de ganarse la vida, por lo cual nació Tamalaland, que debido a su gran abanico de sabores han recibido mucha atención por parte de los consumidores.


Para este 2 de febrero elaboraron más de mil tamales para surtir los pedidos de empresas, negocios y familias, sin duda todo un éxito para esta microempresa que demuestra el ingenio que poseen los mexiquenses.


Una opción única, que seguro agradará a más de uno y por la cual debido a su amplio abanico de opciones, no hay pretexto para no probar.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias