COMBATIRÁN EL COMERCIO AMBULANTE DEL VALLE DE TOLUCA
CON ACCIONES LEGALES
Ante la persistencia del comercio ambulante, la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo del Valle de Toluca indicó que en los próximos días estarán proponiendo combatir esta competencia desleal de manera jurídica.
Fernando Reyes, presidente de la CANACO, señaló que la erradicación del comercio informal va más allá de realizar operativos constantes, ya que se ha demostrado que son insuficientes, puesto que los vendedores regresan poco después de haber concluido una movilización.
La iniciativa de la CANACO está centrada en dotar de herramientas jurídicas y legales a las autoridades estatales y municipales para resolver el problema de la informalidad desde fondo.
De acuerdo con la Cámara de Comercio, vendedores ambulantes no solo tienen presencia en la capital mexiquense, sino que se ha expandido a todo el Valle de Toluca.