Concluida la celebración del Día de Muertos, los comerciantes locales del municipio de Toluca en zonas como el centro y Terminal de Toluca ya comienzan a desmontar altares para dar lugar a esferas, árboles y luces
De acuerdo con los comerciantes mencionaron que buscan aprovechar la temporada comercial de Navidad, donde las personas ya comienzan a preguntar por los artículos navideños.
Comerciantes de la Terminal de Toluca, mencionaron que apenas comienzan a montar sus artículos entre los que se observan en en exhibición destacan los árboles de Navidad, luces, esferas de distintos tamaños, figuras de Santa Claus, nacimientos, y adornos temáticos. En mercados y tianguis también participan vendedores de productos artesanales.
Los comerciantes señalaron que buscan ofrecer al cliente una mayor variedad de productos con anticipación, incluyendo aquellos mayoristas que compran para revender en sus locales.
o aprovechar el cambio de temporada para aquello que buscan para renovar y captar la atención de quienes buscan decorar casas, oficinas o incluso espacios públicos.