Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Comitiva masiva busca a Brenda Cruz

Comitiva masiva busca a Brenda Cruz
Por: Macrina Vázquez Chávez
Toluca
18-07-2019

A cuatro días de la desaparición de Brenda Cruz García originaria de Amanalco de Becerra,  una comitiva de cincuenta personas la buscan en carreteras, zonas boscosas, veredas a bordo de automóviles, camionetas y a pie.

La joven de 21 años fue vista por última vez el domingo alrededor de las 14:00 horas,  cuando subió a un taxi con cromática verde y cristales polarizados,  en la parada conocida como Palo Mancornado en las inmediaciones de la comunidad del Capulín Tercera Sección.

Su novio le marcó a las 14: 50 cuyas llamadas eran rechazadas, sin embargo a este le llegó un mensaje , "ahorita que llegue te marco", el cual asegura no fue escrito por Brenda.

Amigos y vecinos, reparten copia de la cédula de búsqueda  con el folio  ODI/ TOL/A/854/2019 en la carretera Amanalco-Santa María del Monte, a taxistas, pasajeros, camionetas y peatones que transitan por el lugar, mientras que familiares acudieron a hospitales, corporaciones municipal, estatal y federal.

 

La Comisión de Derechos del Estado de México, inició una  investigación de oficio con el número de expediente CODHEM/TOL/589/2019 por  presunta omisión de seguimiento por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en la denuncia de desaparición de Brenda.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias