Buscar
27 de Febrero del 2024
Economía

Compra sin afectar a tu bolsillo en este Buen Fin

Compra sin afectar a tu bolsillo en este Buen Fin

Del 17 al 20 de noviembre, se llevará a cabo "El Buen Fin".

Con aproximadamente 18 mil comercios registrados en la entidad y una expectativa de ingresos que alcanza los 9 mil millones de pesos en el Estado de México, la anticipación es palpable entre los consumidores este evento se ha convertido en una oportunidad para adquirir productos y servicios a precios más accesibles.

Los expertos en finanzas y compras sugieren adoptar estrategias inteligentes para aprovechar al máximo las ofertas sin caer en gastos innecesarios.

Expertos aconsejan realizar una investigación exhaustiva sobre los productos deseados y comparar precios en distintas tiendas, definiendo un presupuesto claro antes de iniciar las compras

Y en caso de optar por utilizar tarjetas de crédito, hacerlo de manera responsable. Estableciendo límites y sin exceder el crédito disponible lo que ayuda a evitar deudas innecesarias.

Si bien las ofertas pueden ser tentadoras, es importante diferenciar entre necesidades y deseos. Priorizar las compras según necesidades ayuda a evitar gastos innecesarios.


RECOMENDACIONES PARA COMPRAR EN EL BUEN FIN

1.- ESTABLECER UN PRESUPUESTO

2.- PRIORIZAR NECESIDAD SOBRE DESEO

3.- USO RESPONSABLE DE TARJETAS DE CRÉDITO







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias