Buscar
24 de Abril del 2024
Economía

Con semáforo en rojo. Abren tianguis de Palmillas

Con semáforo en rojo. Abren tianguis de Palmillas
Por: Macrina Vázquez Chávez
Toluca
10-07-2020

Luego de tres meses de inactividad del Tianguis de la Aviación Autopan, ubicado en la carretera Toluca- Atlacomulco, este viernes reabrió sus puertas bajo las medidas de sana distancia para contener los contagios del coronavirus.

Los tianguistas de la zona informaron que este 10 de julio se reinició actividad comercial mediante una autorización del gobierno municipal de Toluca desde las 5:00 de la mañana hasta las 15:00 horas.


En este mercado se han desplegados elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México, de la policía municipal, así como de Protección Civil y Bomberos para supervisar el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial y guantes entre los visitantes y comerciantes tal como lo establece el protocolo de reapertura.


En esta zona comercial no se dio acceso a niños ni personas de la tercera edad, además de que se invitó a los comerciantes sobre ruedas no circular en pasillos y circuitos para evitar ser sancionados por el gobierno local.


De acuerdo con datos del Ayuntamiento en este tianguis se instalan 12 mil comerciantes para recibir a cerca de 100 mil visitantes, por lo que se espera sólo el 50 por ciento de su capacidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias